Básquet: Cañuelas ganó como local

Compartir

Consiguió su tercera victoria consecutiva del certamen de la Federación Metropolitana al derrotar claramente a Bernal por 73 a 41

 

Cañuelas alcanzó una importante victoria en la noche del viernes 20 de mayo cuando en en partido válido por la sexta fecha del grupo 4 de la Conferencia Sur de la Federación de Básquet Metropolitana derrotó a su similar de Bernal por 73 a 41 en el gimnasio Arín.

cañasEl equipo dirigido por Dionel Sánchez fue superior en todo el trámite del juego culminando por doblegar a su rival en el tercer cuarto en donde pudo establecer una diferencia de 19 puntos que le permitió ingresar al último período en situación de definir el partido. En el último parcial, Cañuelas ratificó su superioridad consiguiendo abultar el marcador para así alcanzar la tercera victoria  consecutiva en el torneo y afianzarse en la tabla de posiciones luego de un comienzo errático.

Como dato negativo de la jornada se destaca la lesión de Nicolás Alesini, jugador histórico del equipo albirrojo,  quien debió abandonar el rectángulo de juego con fractura en la cabeza del peroné de su pierna derecha.

Resultado Final. Cañuelas 73 – Bernal 41

Progresión: 1° Cuarto: 22-10, 2° Cuarto: 34-24, 3° Cuarto:49-30, 4° Cuarto: 73-41.