Brandon Matthews ganó el Molino Championships

Compartir

El jugador Estadounidense se impuso en la Primera Edición del certamen internacional desarrollado en el Cañuelas Golf. El argentino Matías Simaski fue segundo. Entra a la galería de fotos de CañuelasYa! PH: Christian Grosso.

 

Brandon Matthews de 22 años se adjudicó la Primera Edición del Molino Championship, certamen que integra el PGA LATINOAMERICA y que se desarrolló en el Cañuelas Golf éste último fin de semana. El campeón del certamen completo una tarjeta de 275 golpes, 13 bajo el par, para así llevarse  el  segundo torneo de la temporada 2017 del PGA TOUR Latinoamérica.

A tan solo un golpe finalizaron el argentino Matías Simaski, quien puso algo de presión con un excelente águila en el par-5 del hoyo 18, y el estadounidense Jared Wolfe.

Otro de los latinoamericanos destacados del torneo fue Julián Etulain, hoy en día miembro del PGA TOUR. El argentino firmó su tercer 70 de la semana para concluir en el sexto puesto de la general con 7-bajo par 281. En esa colocación también se ubicaron los estadounidenses Mark Silvers, Charlie Saxon, Eric Steger y su compatriota César Costilla.

Matthews oriundo de Dupont en Pensilvania,  logró condición para el PGA TOUR Latinoamérica luego de terminar top-10 en el Torneo Clasificatorio que cumplió el circuito en Mazatlán, México, durante el pasado mes de enero. Antes de su visita a territorio argentino se despachó con un excelente noveno lugar en el Colombia Open, primer torneo del calendario 2017.

Fue un fin de semana excelente en cuanto al nivel de golf exhibido por los participantes  para coronar así la primera edición de un certamen de relevancia para Cañuelas y la región.