Cambiaso campeón y una causa para destacar

Compartir

El astro del Polo representado El Pase se adjudicó la Copa 25 de Mayo de Trenque Lauquen. El Pase es una fábrica de Pelotas que tiene en su plantel de trabajadores a personas privadas de su libertad que buscan su reinserción en la sociedad.

Adolfo Cambiaso fue nuevamente protagonista de un hecho que trasciende su habitual participación en torneos de Polo. Y es que el astro cañuelense siempre busca estar un paso adelante que exceda finalmente  la mera actividad deportiva que lo tiene como su máximo referente.

En esta oportunidad, Cambiaso se adjudicó el Torneo 25 de Mayo que se llevó a cabo en Trenque  Lauquen con una importante participación de equipos y jugadores. Su equipo Trenque Lauquen El Pase, se consagró finalmente campeón al derrotar a Trenque Lauquen Equidiet por 16 a 11 en el partido final.

Pero más allá del éxito deportivo, el hecho particular de la participación del cañuelense estuvo dado en que El Pase es una fábrica de pelotas que cuenta en su plantel laboral a personas privadas de su libertad que buscan reinsertarse en la sociedad.

En los días previos a la final, Cambiaso tuvo la oportunidad de visitar la fábrica y compartir momentos con los trabajadores de la misma quienes le transmitieron sus vivencias y expectativas ante la oportunidad que se les brinda.

El astro de Cañuelas manifestó su apoyo al proyecto y se comprometió a difundir el mismo en distintos estamentos.