Cañuelas al Reducido

Compartir

El tambero derrotó a Argentino de Quilmes por 2 a 0 con goles de Martínez y Acosta y clasificó al Octogonal en donde buscará el ascenso a la B Metropolitana (Ph: Christian Grosso)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Cañuelas alcanzó la clasificación al Torneo Reducido de la Primera División C en la tarde del domingo 11 con la buena victoria conseguida en el Estadio Arín frente a Argentino de Quilmes por 2 a 0 con anotaciones de Horacio Martínez y Sergio Acosta. El equipo dirigido por Diego Martínez produjo una muy buena actuación en líneas generales, plasmando su superioridad en la red  segunda etapa.

Intentando poner en práctica la premisa que lo caracterizo durante toda la temporada y que lo llevó a ser uno de los equipos más goleadores del certamen, Cañuelas se apoderó del balón en la primera mitad buscando ser protagonista desde el inicio del partido.  Y a poco de comenzado el juego, la ambición de Cañuelas daría sus frutos en el aspecto  posicional y estratégico del partido cuando la visita pasó a jugar con diez por la expulsión de por juego brusco de Alcibiade a los 8 minutos del primer tiempo .  Con la tranquilidad que le daba jugar con un hombre más prácticamente desde el vestuario, Cañuelas se hizo dueño del partido  y comenzó a inquietar la valla  la valla custodiada por Leguizamón contando con buenas chances de marcar en los pies de Villalba , Grecco y Acosta. Igualmente búsqueda ofensiva constante de Cañuelas lo exponía al contraataque del conjunto mate , el cual pese a su inferioridad numérica no resignaba sus posibilidades ofensivas y que también contó con chances para marcar en la primera mitad.

Pero en el segundo tiempo Cañuelas encontraría finalmente la llave del gol. Y no sería otro que el máximo artillero de la Categoría , Horacio Martínez , quien pondría al tambero en camino de la victoria y de la clasificación al Reducido. A los 16 minutos del complemento , el jugador proveniente de Rosario y que volvía al primer equipo tambero luego de una lesión muscular, le daría la ventaja al local ( alcanzando además su tanto 22 en el certamen) para así desatar el festejo de la parcialidad tambera que en muy buen numero acompañó al equipo en la tarde del domingo.

Cañuelas posteriormente y ya en tiempo de descuento aprovecharía una monumental jugada de Grecco por la izquierda quien luego de eludir a varios jugadores de Argentino de Quilmes cedió el balón a Sergio Acosta quien sin problemas decretaría el dos a cero definitivo y con ello aseguraría  la ansiada clasificación para Cañuelas al octogonal que deparará el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.

Síntesis

Cañuelas FC;  Cristian Moyano;  Emanuel Trejo,  Juan Larrea, Hernán Ortíz e Ignacio Liporace;  Franco Quinteros, Celso Báez Rodas y Esteban García;  Sergio Acosta ; Gastón Grecco e  Ismael Villalba. DT; Diego Martínez

Cambios; 2’ST Horacio Martínez x F.Quinteros – 10’ST  Lucas Benaducci x I.Villalba – 23’ST  Marco Di MennoStavron x E.García

Suplentes; Jonathan Lemos,  LucasGissara, Miguel Ceccotti y Santiago De Ossa Tobon.

Amonestados;  F.Quinteros – M.DeMennoStavron y H.Martínez

Arg.de Quilmes; Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Nicolás Herrera y Rodrigo Sayavedra; Walter Hermoso, Aníbal Leguizamón Espinola y Brian Duarte; Dalmiro Gaeto; Sergio Valenti y Alejandro Monzón. DT; Juan J.Acuña

Cambios; ST  Gustavo Escobar x D.Gaeto – 25’ST Gabriel Martínez x S.Valenti y 32’ST  Jorge Chiqulito x N.Herrera

Suplentes; Gonzalo Rocha, FabrizioAcosta,  FacundoNuñez y  Emanuel Cicchini

Amonestados; G.Escobar

Arbitro; Jorge Broggi

1º Asistente; Patricio Pozzi

2º Asistente; Catrian Peralta

Goles; 16’ST Horacio Raúl Martínez (CFC) – 46’ST Sergio Ariel Acosta  (CFC)

Incidencias; Expulsado a los 8’PT Diego Alcibiade (AQ) por juego brusco – Expulsado a los 21’ST Emanuel Trejo (CFC) por juego brusco.

Cancha; Estadio Jorge Alfredo Arín (Cañuelas FC)