Cañuelas cayó ante Alem

Compartir

El tambero perdió uno a cero en su visita al conjunto ” lechero” en un partido discreto. En la próxima fecha recibirá a Excursionistas.

Ph: Jonathan Argañaraz

Luego de la victoria frente a Sportivo Italiano que le había permitido cortar una racha sin triunfos de nueve partidos, Cañuelas cayó en la tarde del domingo 3 de febrero frente  Leandro N. Alem en General Rodriguez.

El único tanto del partido lo convirtió Víctor Meza a los 39 minutos de juego en una de las escasas jugadas de riesgo del partido.

El trámite del encuentro fue en líneas generales discreto, con pocas situaciones frente a los arcos. El local exprimió al máximo la jugada que le dio el único gol del partido, ya que luego de conseguida la ventaja se dedicó a conservar la misma sin grietas defensivas.

Por su parte Cañuelas, obligado por el marcador no encontró los espacios para generar situaciones de peligro, careciendo de variantes  para llegar en forma masiva al arco defendido por Berro

En ese tenor se consumieron los 90 minutos de juego, deparando el final una nueva derrota para Cañuelas en una campaña caracterizada por la irregularidad.

En la próxima fecha el equipo dirigido por Roberto Sosa recibirá en el Estadio Arín a Excursionistas.

LEANDRO N. ALEM 1: Berro; Cordero, Acosta, Kullich y Suárez Costa; Luna, Gallardo, Rogoski y Serrano (70′ Domínguez) Meza;  (80′ Piris) y Buono  (89′ Magno). DT: Carlos Daniel Cordone. Suplentes: Maldonado, Vallejos, Matteri y Fratto.
CAÑUELAS 0: Morales; Trejo, Lucero, Aguirre y Enrique Sánchez; Sosa (59′ Guzmán ), Ferreyra, Quinteros  y Fernando Sánchez  (68′ Soria); Grecco (79′ Krüger) y Rodrigo Sánchez . DT: Roberto Sosa. Suplentes: Lemos, Gilé, Onetto y Macchione.
 Gol: 39´ Meza
Cancha: Alem
Árbitro: Sebastián Zunino