Cañuelas cayó contra el puntero

Compartir

Defensores Unidos de Zarate se impuso al tambero por 3 a 0. El equipo de Campodónico vuelve a jugar el viernes.

Foto: Javier Morales

Cañuelas cayó en su último compromiso con Defensores Unidos de Zarate, puntero del campeonato de Primera División C,  por 3 tantos contra 0 el último domingo.  De acuerdo al trámite del partido el marcador resultó exagerado ya que el elenco dirigido por Campodónico se plantó de igual a igual en la primer mitad ( incluso contó con situaciones para abrir el marcador) y solo se vio superado una vez que el local quebrara el cero con el partido ya en el complemento.

Hasta el gol del líder del torneo, Cañuelas no había sido menos que el local pero el tanto marcado por  Velazquez a  los 54 minutos, constituiría una bisagra en el partido ya que el CADU justificaría la victoria con el oficio que le da ser un equipo que viene conformado desde hace varias temporadas siendo siempre a priori un serio candidato al título. Para Cañuelas la derrota significó un trago amargo ya que venía desarrollando un buen partido envalentonado por la última victoria de local frente a Midland.

El próximo encuentro para el tambero será otro compormiso de los catalogados ” dificiles ” ya que el viernes próximo recibirá en el Estadio Arín al escolta del certamen, el siempre complicado equipo de Central Córdoba de Rosario que no quiere perderle pisada al CADU en su lucha por agenciarse el primer lugar d ela clasificación y con ello el primer ascenso que otorga la categoría.

 

DEFENSORES UNIDOS 3: Figueroa ; Carnelutto, Laumann, Kruchowsky y Ramiro Fernández (84′ Villalba); Echagüe  (71′ Gianluca Alfenoni), Basualdo (83′ Figueroa ), Bulgarella y  Ritacco;   Escobar y Velázquez  DT: Darío Lema. Suplentes: Correa, Monzón, Pío y Parodi.
CAÑUELAS 0: Moyano; Trejo , Ortiz, Esteban García, Esmail y Benaducci (79′ Ceccotti); Quinteros (64′ Franco Perinciolo) y Báez ; Soria , Meza y Martínez (-) (26′ Grecco ). DT: Mariano Campodónico. Suplentes: Lemos, Enrique Sánchez, Maidana y Rivas.
 
Goles: 54′ Velázquez , 79′ Escobar (p) y 81′ Ritacco.
Cancha: Defensores Unidos
Árbitro: Juan Pafundi