Cañuelas complicado

Compartir

Cayó sin atenuantes  frente a Midland por 3 a 1 y prolongó su racha negativa. Acumula 8  partidos sin ganar. En la próxima fecha visita a San Carlos

Cañuelas sumó una nueva frustración en el torneo de Primera División C al caer en la tarde del lunes frente a Midland por 3 a 1.

El equipo dirigido por Roberto ” Pampa ” Sosa fue superado en los noventa minutos de juego por un Midland que se mostró contundente y práctico para aprovechar las oportunidades que le brindó el conjunto local.

Desde el inicio, el encuentro se hizo cuesta arriba para el tambero ya que a los 7 minutos de juego la visita logró ponerse en ventaja a través de un penal ejecutado por Vivanco, luego de que el arquero Lemos le cometiera infracción dentro del área al mismo delantero del funebrero.

A partir de allí todo fue de Midland que contó con varias situaciones para ampliar la ventaja ante un Cañuelas qe se mostró irresoluto para generar juego asociado y con falencias en la última línea.

En ese contexto no resultó extraño que el equipo de Libertad llegara al segundo gol antes de culminar la primer mitad a través de Ezequiel Casco en el minuto  cuarenta

En el complemento la tónica del partido no varió ya que el visitante siguió siendo superior   y amplió la diferencia en el minuto 70. Fue Casco nuevamente el encargado de marcar, sellando la suerte de Cañuelas en el partido.

Sobre el final Emanuel Trejo maquilló el resultado para Cañuelas al marcar el único tanto del equipo de Sosa en la tarde.

En la próxima fecha el conjunto  albirrojo visitará a  Villa San Carlos en Berisso

Síntesis:

CAÑUELAS 1: Jonathan Lemos; Carlos Aguirre , Matías Maidana  y Pablo Lucero; Emanuel Trejo , Mauricio Varga(32’ Fernando Sánchez ), Esteban García, Franco Onett(61’ Dylan López ) y Enrique Sánchez ; Fernando Kruger(53’  Guzmán ) y Rodrigo Sánchez. DT: Roberto Sosa. Suplentes: Gabriel Ochoa, Aldo Pedro, Ignacio Avellaneda y Brian Guerrero.
 
FERROCARRIL MIDLAND 3: Matías Mansilla; Luciano Nebot, Patricio Grgona y Ezequiel Fernández ; Adrián Castr, Martín Civit, Leonardo Celin  y Gregorio Abregú (72’ Andrés Siena) Maxi Mallemaci (67’  Antúnez) Ezeqiel Cardozo(77’ Nahuel Galat) y Gonzalo Vivanco . DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Augusto Yovini, Pablo Jerez, Nicolás Pacio y Sebastián Menguez.
 
 
Goles: 7’ Gonzalo Vivanco (de penal), 40’ y 70’ Ezequiel Cardozo; 93’ Emanuel Trejo
Cancha: Cañuelas 
Árbitro: Sebastián Zunino