Cañuelas intensifica su pretemporada

Compartir

El tambero completa su primer semana de entrenamiento en el 2017. El sábado jugará su primer amistoso frente a Independiente.

Luego del receso por las fiestas de fin de año, Cañuelas retomó sus entrenamientos el jueves 5 de Enero de cara a lo que va a ser un año plagado de compromisos importantes.

A la continuidad del torneo de Primera División C que lo encuentra en un expectante cuarto puesto, se sumará en este 2017 la participación en la Copa Argentina luego de la clasificación obtenida para la ronda de 32 avos de final.

En dicha instancia, Cañuelas deberá enfrentar a un equipo de Primera División  o a Brown de Madryn o a Argentinos Juniors, hecho que ha generado gran expectativa en la parcialidad tambera.

Producto de ello es que el plantel que conduce Diego Martínez se encuentra desarrollando una exigente petemporada que combina trabajos físicos como futbolísticos.

Con la reincorporación de Lucas Benaducci y la promoción de diez jugadores de inferiores, el plantel tambero  alterna sus entrenamientos en el Predio la Redonda de Vicente Casares como en el estadio Arín quedando concentrado en un hotel de nuestro medio.

Concluyendo la primer semana de prácticas el cuerpo técnico viene intensificando las tareas hallándose previsto la realización del primer amistoso en donde Cañuelas enfrentará por la mañana  a Independiente en lugar a confirmar.