Cañuelas sigue sumando

Compartir

Igualo  uno a uno como visitante frente a Luján y  acumula 5 partidos sin derrotas. Sandoval marcó el tanto del tambero

Foto: Jonathan Argañaraz. Prensa CFC

 

Cañuelas prolongó  en la tarde del viernes su buena racha de resultados en su visita a Luján. El equipo dirigido por Roberto “Pampa ” Sosa, rescató un valioso punto al empatar en uno frente al local luego de ir en desventaja.

En un partido trabado y con escasas situaciones de gol en la primera parte, el tambero pudo sobreponerse al hecho de que su rival fuera quien abriera el marcador.  En el inicio  del complemento, el equipo de la Basílica se puso arriba en el tanteador merced al gol anotado por Varela. Con el resultado adverso Cañuelas fue en busca del empate y su intento encontraría premio en el minuto 75 a través de un golazo anotado por el ingresado Sandoval. El empate finalmente no le caería mal a ninguno de los dos conjuntos y así se consumieron los últimos minutos de un partido que le permitió a Cañuelas seguir sumando y prolongar su racha de partidos sin perder ( lleva cinco) en el torneo de la Primera División C.

En la próxima fecha el tambero recibirá el martes 23 a las 15,30 a  Lamadrid en el Estadio Arín

LUJÁN 1: Rhul; Tríbulo, Zúccaro, Mateo Pighín y Schevone; Portesi (72′ Duche), Maximiliano Pighín , Joaquín Marcos y Cham; Varela (67′ Gastón Sánchez) y Vera Borda  DT: Abel Oroná. Suplentes: Quiros, Monasterio, Santagati, Carneiro y Seguel.
CAÑUELAS 1: Morales; Maidana, Aguirre  (58′ Sandoval ), Lucero y Pereira  (71′ Dylan López); Trejo, Quinteros, Ferreyra  y Enrique Sánchez ; Molina y Rodrigo Sánchez  (58′ Guzmán ). DT: Roberto Sosa. Suplentes: Lemos, Aldo Pedro, Vargas y  Avellaneda.
 
Jugado el 19 de octubre
Goles: 47′ Varela y 75′ Sandoval 
Cancha: Municipal de Luján 
Árbitro: Suárez