Cañuelas y un final de año para el olvido

Compartir

Cayó por 3 a 0 frente a Villa San Carlos como visitante  en la última fecha antes del receso.  El plantel volverá al trabajo los primeros días de Enero.

Cañuelas terminó el año no de buen modo al caer por tres tantos contra cero frente a Villa San Carlos en partido llevado a cabo en Berisso en la tarde del sábado.

En una opaca actuación el equipo dirigido por Roberto ” Pampa ” Sosa fue superado por un rival que se mostró sumamente efectivo  y que no tuvo inconvenientes para agenciarse una clara victoria.

Cañuelas cierra así un semestre opaco en lo futbolístico con un incómoda posición  en la clasificación general producto del magro desempeño del equipo en las últimas fechas.

Con un plantel integrado en su mayoría por juveniles, Cañuelas pagó caro en muchas fechas la inexperiencia del equipo en una categoría  muy dificil como la primera C, habitada en la actualidad por equipos que cuentan en sus filas a muchos jugadores con vasta trayectoria en el ascenso.

Confirmada la continuidad de Sosa queda ahora trabajar en la confianza de varios de los jóvenes de inferiores que hicieron su incursión en el primer equipo en un semestre que a priori se sabía complicado.

Síntesis:

VILLA SAN CARLOS 3: Tauber; Lloyaiy , Alessio y Machín; Gonzalo Raverta , Oroná (45´ Ávalo Piedrabuena ), Alegre, Lugones(55´ Aguimcer ) y Grasso Vera (71´ Guerrico) y Brianese . DT: Miguel Restelli. Suplentes: Rodrigo Benitez, Correa, Risko y Martín Ávalos. 
CAÑUELAS 0: Lemos; Trejo , Aguirre, Lucero y Maidana ; Quinteros, Portillo (45´ Rodrigo Sánchez ), Esteban Garcí y Guzmán (66´ Avellaneda ); Dylan López  y Aldo Pedro (45´ Gabriel Ferreyra ). DT: Roberto Sosa. Suplentes: Morales, Pereyra, Macchione y Kruger. 
 
Jugado el sábado 8 de diciembre
Goles: 13´ y 63´ Brianese, y 56´ Vera  
Expulsado: 78´ Brianese, por doble amarilla. 
Cancha: Villa San Carlos 
Árbitro: Franco Acita