Cañuelas y una derrota injusta

Compartir

Cañuelas cayó como local en el estadio Arín frente a Argentino de Quilmes por 1 a 0 en un partido en el que mereció mejor suerte.

Foto: Jonathan Argañaraz. Prensa CFC

Cañuelas volvió a sufrir el amargo sabor de la derrota en la tarde del sábado al caer por un tanto contra cero frente a Argentino de Quilmes. El único gol del encuentro fue marcado por chávez a los 17  minutos de juego en  posición adelantada.

El tambero venía de caer entre semana con Sportivo Dock Sud, luego de haber acumulado 6 partidos consecutivos sin derrotas mostrando una clara mejoría en su rendimiento luego de un errático inicio.

Frente a Argentino de Quilmes,  el equipo dirigido por Roberto ” Pampa” Sosa adquirió desde el inicio el protagonismo del encuentro disponiendo de buenas situaciones para marcar y monopolizando la tenencia del balón.

En esta oportunidad, la fortuna no estuvo del lado del conjunto albirrojo que  se quedó con las manos vacías ante un rival que se llevó mucho más de los que propuso en el campo de juego.

En la próxima fecha Cañuelas enfrentará al líder Deportivo Armenio  en condición de visitante.

Síntesis:

CAÑUELAS 0: Morales; Trejo, Aguirre, Lucero y Maidana; Guzmán (71′ Rivera), Quinteros (71′ Dylan López ), Ferreyra (64′ Esteban García) y Fernando Sánchez; Sandoval y Rodrigo Sánchez  A. DT: Roberto Sosa. Suplentes: Lemos, Aldo Pedro, Vargas y Santiago Sosa.
ARGENTINO DE QUILMES 1: Leguizamón, Zárate , Elías Martínez , Santiago López  y Herrera(75′ Báez); Acosta (50′ Walter Hermoso ), Cristofanelli, Escobar y Duarte;  Martínez (77′ Marotti) y Chávez  DT: Pedro Damián Monzón. Suplentes: Moschini, Gallo, Marclay y Grecco.
 
Gol: 17′ Chávez
Expulsado: 60′ Duarte 
Cancha: Cañuelas 
Árbitro: Battaglia