Cañuelas terminó ganando

Compartir

En la última fecha del torneo de la C el tambero se impuso a Liniers por 2 a 1, Campodónico en su despedida y Brunetti marcaron los goles albirrojos. Ruggero concluyó su vínculo con el club.

 

Ph: Christian Grosso

 

Una jornada especial se vivió en la tarde del domingo 12 de junio en el Estadio Arín. Cañuelas, despedía al cuerpo técnico con el que había conseguido el ascenso a la Primera C y se retiraba de la práctica activa del fútbol Mariano Campodónico luego de una larga y exitosa trayectoria.

En la previa tanto el goleador, como Ruggero y sus colaboradores fueron reconocidos por la dirigencia albirroja con la entrega de recordatorios de su paso por el club.

Luego en el partido, Cañuelas pudo salir de la mala racha que lo relegó en el torneo y que llegó a poner en peligró  la permanencia del rojo en la divisional.

Con las emociones a flor de piel, el rojo pudo imponerse al descendido Liniers por 2 tantos contra 1 destacándose el golazo que marcó Campodónico en la primera mitad. El tanto del goleador . magnifico cierre en las redes de su prolífica carrera había adelantado al equipo de Ruggero a los 30 minutos de la primera mitad. A los 8 del complemento Ortiz López había igualado para la visita, decretando la victoria Juan Brunetti cuando ya expiraba el tiempo reglamentario.

Fue victoria para Cañuelas en el cierre de un torneo en donde el tambero llegó a ilusionar pero terminó desinflándose con el correr de los partido, siendo la derrota con Deportivo Laferrere un punto de inflexión para el conjunto albirrojo.

En los próximos días a dirigencia de Cañuelas se abocará a elegir al  sustituto de Ruggero, cargo para el que han ofrecido sus servicios cerca de 180 directores técnicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el encuentro con Liniers,  Cañuelas formó con: Lemos, Yasky, Kilmot, Liporace; Benaducci, Esteban García, Quinteros, Peralta; Ismael Villalba, Campodónico y Grecco.

Ingresaron: Guzmán por Grecco, Rivas por Quinteros y Brunetti por Campodónico,

Suplentes: Moyano, Claudio Villalba, Santiago García y Angel Gauna