Chaito Daneff fue rápido y contundente

Compartir

Derrotó por kot en el primer round a Brian Laguna  en Sportivo Barracas en combate encuadrado en la categoría ligero,  Su hermano Jesús , cayó por puntos en seis vueltas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En una muy buena demostración de potencia y habilidad, el cañuelense Claudio “Chaíto” Daneff (61,200 kg. y 4-1-1, 2 KOs) despachó a Brian “Guerrero” Laguna (61,100 kg. y 3-4, 2 KOs), por nocaut técnico en el primer asalto tras enviarlo a la lona luego de una buena combinación de golpes y propinarle un intenso castigo que hizo que el árbitro Olga Meza se interpusiera para poner fin al combate y decretar la victoria en favor del púgil de Cañuelas. 

Desde el inicio el combate se lo vio a Daneff más veloz y preciso  que en  anteriores presentaciones y con una muy buena utilización de golpes rectos puso en la lona a su adversario en ese mismo primer asalto. Luego de la cuenta de protección, el de Cañuelas siguió castigando con intensidad y tras un cross al mentón que hizo tambalear a Laguna la oficial Olga Meza puso fin  a las acciones dando lugar así a una nueva victoria de ” Chaito” en el campo profesional 

Por su parte y en una pelea de características intnsas Jesús ” Chechu” Daneff (60,950 kg. y 1-1),  cayó por puntos frente a Jonathan Godoy de Ensenada en fallo unánime, tras seis  disputados rounds. Las tarjetas de los jueces fueron: Edgardo Codutti 58-56, Néstor Savino 60-54, y Manuel Véliz 59-55 todas en favor de Godoy.

La velada se llevó a cabo en el club Sportivo Barracas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fe televisada por la Señal Deportv