Comenzó el Open de Tenis Adaptado

Compartir
Se inauguró oficialmente la cuarta edición del torneo internacional de tenis adaptado que reúne a las mejores raquetas latinoamericanas de la disciplina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
La ceremonia oficial del campeonato organizado por Cañuelas Fútbol Club, sirvió para presentar ante el público uno de los eventos deportivos con mayor trascendencia de la región.
 
En la apertura del campeonato que horas antes había comenzado con los primeros partidos del cuadro principal, la Jefa de Gabinete Municipal señaló que “estamos muy contentos de recibirlos en nuestra casa y de ser parte de este Cañuelas Open que cada vez es más convocante y profesional. Esto es fruto del esfuerzo de dirigentes comprometidos con un rol social muy importante y de la participación de un Estado local que promueve políticas públicas y herramientas que buscan generar oportunidades para todos.”
 
Después del saludo de bienvenida del presidente del club Cañuelas, Daniel Roncoli, y el presidente de la subcomisión de Deporte Adaptado y organizador de la competición, Diego Moliner; la tenista cañuelense Florencia Moreno junto al polista Adolfo Cambiaso, Padrino del Torneo, disputaron un encuentro exhibición con el argentino Ezequiel Casco y la brasilera Mericoll Duval.
 
Las delegaciones de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú y Ecuador observaron el partido amistoso que terminó en favor del mejor polista de la historia y Florencia Moreno, que este año no podrá disputar el campeonato ya que su colocación en el ranking mundial (16) supera la categoría permitida por el Cañuelas Open.