Comienza el Cañuelas Open 2018

Compartir
El próximo jueves 25 de octubre comenzará en las instalaciones del Lawn Tenis Cañuelas una nueva edición del certamen internacional de Tenis Adaptado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El torneo número uno de Argentina en Tenis Adaptado se desarrollará esta semana en la sede del Polideportivo Los Aromos del Cañuelas Fútbol Club, ubicado en el Acceso Del Carmen.
 
La apertura oficial se realizará con la presentación de jugadores de Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay y tendrá lugar los días jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre.
 
La ceremonia estará presidida por directivos del Cañuelas Fútbol Club, Autoridades del Gobierno local y personalidades como Adolfo Cambiaso, que participará nuevamente de la inauguración para colaborar con la promoción de la competencia. En la primera jornada, la cañuelense y raqueta número uno de Argentina, Florencia Moreno, brindará una exhibición y Martín Jaite estará engalanando la entrega de premios al cierre del campeonato.
 
Con una cantidad de jugadores récord, el torneo reunirá a 48 jugadores del mejor nivel y repartirá una suma de tres mil dólares en premios. Para los espectadores la entrada será libre y gratuita y se espera que el público de nuestra ciudad acompañe el desarrollo de este evento considerado como uno de los más importantes de América Latina.