Dubai con Adolfo Cambiaso se consagró campeón de la Copa de Bronce en España

Compartir

El equipo del cañuelense derrotó en la final a Lechuza Caracas por 11 a 7 en las canchas de Santa María Polo Club.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dubai, el equipo que integra Adolfo Cambiaso se consagró campeón de la Copa de Bronce que se cuya final se disputó en la tarde del jueves 11 en la cancha del Santa María Polo Club de Sotogrande España al derrotar a Lechuza Caracas por 1 a 7. El conjunto  que integran el patrón emiratí Rashid Albwardy, los uruguayos Santiago Stirling y Alejo Taranco y el cañuelense Adolfo Cambiaso, el mejor jugador de mundo, dominó el partido de principio a fin y se llevó un merecido triunfo.

Con una primera mitad jugando a gran nivel, la formación de Dubai logró una ventaja (que llegó a ser de cinco chukkers en varios chukkers) que resultó incalcanzable Lechuza Caracas.

Adolfo Cambiaso, con seis goles, fue el goleador del partido y el MVP, al tiempo que Julián Lusarreta fue el goleador de Lechuza Caracas con cinco goles.

Para destacar que tanto Adolfo Cambiaso como Juan Martín Nero jugaron en la final de hoy yeguas que disputaron el Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del mundo. Cambiaso jugó hoy la Dolfina Nut en el primer chukker, Dolfina Primicia en el segundo y Dolfina Bailantera en el sexto chukker al tiempo que Nero sacó a jugar la Anay Sur Upa, la Guitarra y Vedet.

Progresión de la final:

Dubai: 3-1/ 6-1/ 7-2/ 8-3/ 9-5/ 11-7

Información: Prensa Santa María Polo Club