El fútbol suspendido

Compartir

Cañuelas iba a recibir el lunes a Central Córdoba  en un partido donde los equipos iban a alistar juveniles por el paro de Agremiados. Finalmente no habrá fecha de la C.

 

El culebrón sobre la reanudación del fútbol oficial en la Argentina sumó un nuevo y bizarro capítulo éste sábado cuando a poco de reanudarse el torneo de Primera División C, las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino resolvieron postergar la fecha que iba a jugarse este fin de semana. Luego del paro de jugadores profesionales que había determinado la imposibilidad de la vuelta del Fútbol de Primera y que hiciera que los  equipos que militan en el ascenso resolvieran cumplir con el cronograma dispuesto por AFA utilizando juveniles finalmente se dio marcha atrás con el inicio del torneo de la C en éstas condiciones.

Cañuelas iba a disputar su partido del día lunes frente a Central Córdoba de Rosario con un selectivo de jugadores de Cuarta, Quinta y Sexta División. Nicolás Iñiguez y Rodrigo Mansilla habían sido designados por la Subcomisión de Fútbol para  dirigir al equipo en esta oportunidad, relevando así al cuerpo técnico conducido por Diego Martínez de la obligación  tener que dirigir a un equipo compuesto por jugadores sobre los que no tienen mayor conocimiento.

Finalmente la AFA resolvió suspender la fecha por el hecho de que muchos de los juveniles de los equipos que iban a ser utilizados  éste fin de semana, no contaban con el certificado de aptitud médica necesario para poder jugar.

A la novela  sobre la reanudación del fútbol le aguardan aún varios capítulos a desarrollarse en la semana próxima.

 

(Foto Christian Grosso)