El Leon Contreras ganó por la vía rápida en su vuelta

Compartir

Se impuso al matancero Dario Chocobar por nocaut técnico en el quinto round ante un Gimnasio Martinoni completo.

 

Gran expectativa había generado en la afición deportiva cañuelense la vuelta al ring de Maximiliano Contreras ésta vez enfrentando al púgil de González Catán Darío Chocobar Y es que su última presentación databa desde aproximadamente dos años. Problemas físicos lo habían mantenido alejado de los cuadriláteros desde aquella lejana tarde en que había derrotado a Ezequiel Barreto en el mismo escenario en donde se produciría su reaparición.

Y se ve que había muchas ganas de ver boxeo en el público que se acercó a  las instalaciones del gimnasio Macho Martinoni del Cañuelas Fútbol Club  el cual se completó en su capacidad con la gran afluencia de gente que se dio cita.

La hinchada del Cañuelas Fútbol Club – la 16- le puso color a la jornada, alentando permanentemente a un Pachy Contreras que se mostró en mejores condiciones físicas que en su última presentación.

Si bien  le costó entrar en ritmo producto de su prolongada inactividad, El León redondeó una buena producción en un combate que se presentó pródigo en emociones. Luego de dos primeros asaltos con intercambios de golpes interesantes, la sorpresa invadiría el micro estadio albirrojo cuando Contreras cayera a la lona producto de una Combinación del boxeador matancero.

Se recuperaría de ese traspié el boxeador de Cañuelas en el asalto siguiente y pasaría a dominar las acciones siendo él quien consiguiera un Knockdown de su adversario al caer éste a la lona en forma transitoria.

Ya en el quinto round sobrevendría el final de la  pelea. Con una merma física importante de Chocobar, Contreras aprovechó los resquicios que el matancero dejó en su guardia y con  buenas combinaciones a la zona alta y los planos bajos consiguió derribar nuevamente a su adversario. Ante la falta de repuestas y las malas condiciones en que Chocobar se reincorporaría, el árbitro de la contienda decretaría el final de la pelea, declarando a Pachy Contreras como ganador por nocaut técnico.

Fue una victoria muy festejada por los allegados al popular León que volvió al ring con todo y con la expectativa de darle continuidad a su carrera.

Además de la buena concurrencia de público, el otro dato positivo en materia deportiva para el pugilismo cañuelense fue la victoria de  de Blas ” El Indio ” Fortuna que en una muy buena presentación derrotó a Ignacio Benítez mostrando una buena evolución en su boxeo