Espectacular jornada de Hockey en Las Cañas

Compartir

El auriverde enfrentó a Hurlingham como local en la Tira Verde con cinco victorias y dos igualdades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Una gran jornada de Hockey se vivió este domingo 20 de agosto en el predio de santa Cruz y Pellegrini. Sobre la cancha de césped sintético de Las Cañas se llevaron a cabo siete partidos correspondientes a una nueva fecha del Torneo de   la Zona F4 correspondiente a la Asociación de Hockey de Buenos Aires, en donde el local recibió la visita de Hurlingham.

El saldo de la jornada fue muy favorable para el club de Cañuelas, quien se impuso en cinco de los partidos disputados, igualando los dos restantes. La primera división igualó 0 a 0 en un match muy disputado mientras que la Intermedia  se hizo de la victoria al imponerse por 2 tantos contra 0.

En los partidos de inferiores la Novena y la Quinta ganaron sus respectivos compromisos por la mínima diferencia . En ambos casos el resultado final fue 1 a 0 favorable a las dueñas de casa. La octava por su parte, empató 3 a 3  en un vibrante encuentro,  mientras que la goleada de la tarde estuvo a cargo de la sexta que se impuso por un contundente 8 a 0.

También en el partido de séptima división, la victoria correspondió a Las Cañas quien con un claro 2 a 0 se hizo de una importante victoria.

Resultados Generales:

Novena: Las Cañas 1 Hurlingham 0

Octava: Las Cañas 3 Hurlingham 3

Séptima: Las Cañas 2 Hurlingham 0

Sexta: Las Cañas  8 Hurlingham 0

Quinta: Las Cañas 1 Hurlingham 0

Intermedia: Las Cañas 2 Hurlingham 0

Primera: Las Cañas 0 Hurlingham 0