Fútbol de Primera C: Cañuelas cayó como local

Compartir

Perdió frente a Argentino de Quilmes por 3 a 1. Jugó un buen primer tiempo pero pagó caro sus errores y fue superado en el complemento.  Ph: Jonathan Argañaraz ( La Página tambera)

Cañuelas vio escapar una buena posibilidad de seguir sumando puntos en el torneo de Primera División C al caer el último domingo por 3 tantos contra 1 frente a Argentino de Quilmes en el estadio Arín. El equipo dirigido por Mariano Campodónico jugó un buen primer tiempo en donde contó con varias chances para ponerse en ventaja además e tener el control del balón. No obstante ello fue el visitante quien se pondría en ventaja con un gol de Duarte en el minuto 34 . Ante la ventaja del conjunto mate, Cañuelas no decayó en su ritmo y pudo igualar el tanteador mediante la acción de Alan Sosa en el minuto 45,  quien volvió a convertir un bonito tanto al igual que en el triunfo ante Dock Sud.

Pero en el complemento las acciones darían un vuelco a partir del tempranero gol de la visita, que volvería a ponerse en ventaja con un tanto marcado por Tellas  ante desatenciones defensivas de la última línea tambera . A partir de allí Argentino justificó su triunfo siendo superior en el trámite y ampliando  el marcador con un gol de Medina en tiempo de descuento.

En la próxima fecha, Cañuelas será visitante de Defensores de Cambaceres el sábado 17 de marzo en Ensenada

CAÑUELAS 1: Moyano; Maidana , Nieva  (75′ Trejo), Ortiz y Benaducci; Alan Sosa (68′ Matías Acosta), Esteban García y Celso Báez ; Soria , Meza  y Grecco  (82′ Rivas). DT: Mariano Campodónico. Suplentes: Lemos, Enrique Sánchez, Quinteros y Diego Martínez.
 
ARGENTINO DE QUILMES 3: Leguizamón ; Fabrizio Acosta, Villavicencio , Correa  y Elías Martínez; Montiel , Medina, Duarte (92′ Cicchini) y Hermoso (60′ Franco Cristofanelli); Rodrigo Soria (74′ Rodrigo Marothi) y Gabriel Tellas . DT: Pedro Damián Monzón. Suplentes: Mitre, Leandro Sosa, Federico Díaz y Escobar.
 
 Goles: 34′ Duarte, 45′ Sosa, 51′ Tellas y 92′ Medina Arbitro: Zunino