Cañuelas cayó frente a J J Urquiza en la tarde en que se retiraron Alegre y Saiz

Compartir

Foto: Javier Morales


Fue derrota para Cañuelas en el último partido del Torneo de Primera C en la temporada 2015. J.J. Urquiza con goles de  Nicolás Mamberti de tiro libre y de Lucio Ceresetto de cabeza se impuso al tambero por 2 a 1. César Peralta había empatado transitoriamente el encuentro para el local antes de la finalización de la primera etapa.  Con este resultado J.J Urquiza se salvó del descenso condenando a Lamadrid y Juventud Unida a jugar la próxima temporada en la Primera División D.

En este último partido el técnico Osvaldo Ruggero dispuso la siguiente alineación para Cañuelas: Jonathan Lemos, Jonathan Morey, Angrel López, Martin Cicardi y Nahuel Baez; Franco Quinteros, César Peralta, Ignacio Yasky y Celso Baez; Mauro Boaglio e Ismael Villalba. Ingresaron: Emmanuel Trejo por Morey y Diego Belinzoni por Nahuel Baez. Suplentes: Otto Acosta, Martin Perpetua, Martín Arana, Santiago García y Fernando Arrieta.

 

Se retiraron Alegre y Saiz

Pese a la derrota  la jornada tuvo su momento  emotivo para los hinchas de Cañuelas quienes despidieron a dos jugadores muy queridos por la parcialidad albirroja. Con muy buen tino, la Comisión Directiva despidió con un cálido homenaje a Mario Alegre y Guido Saiz  quienes se retiraron de la práctica activa del fútbol.

Con la presencia del goleador histórico de la institución Jorge Maestú y de los técnicos que los promovieron a la Primera División, Tato Medina en el caso de  Alegre y Marcelo Rufini a Guido Saiz ambos jugadores recibieron sendos recordatorios de su paso por la entidad tambera.

Acuciado por lesiones desde hace varios años que motivaran múltiples intervenciones quirúrgicas, el “negro” Mario Alegre se vio prácticamente obligado a dejar el fútbol. . Protagonista del campeonato obtenido enla Primera C en el año 2000 y actor en mil batallas que lo tuvieron portando la cinta de capitán del primer equipo, Alegre en base a garra y talento (fue reconocido en muchas oportunidades como uno de los mejores marcadores centrales de la divisional)  se ganó el corazón de la parcialidad tambera, que lo hizo uno de sus máximos referentes en los dos últimos lustros.  Por su parte, con una gran dosis de sorpresa, el hincha asumió a su vez el retiro de Guido Saiz. Y es que el delantero se encontraba en plena actividad cuando se conoció la noticia de que iba a colgar los botines por razones laborales. Surgido desde la entrañas del club, Saiz fue gran protagonista del ascenso que obtuviera el Cañuelas Fútbol Club la pasada temporada. En este año 2015 se constituyó en uno de los jugadores de mejor rendimiento en el plantel de Ruggero, convirtiendo goles claves en la remontada que posibilitó la permanencia del tambero en la categoría

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *