Cañuelas sigue jugando amistosos

Compartir

Cañuelas se encuentra decidido a ser protagonista del torneo de transición 2016 de la primera División C. Y en ese sentido la Comisión Directiva presidida por Daniel Roncoli, se movió con premura en el mercado de pases de éste verano en la divisional para asegurarse así el servicio de jugadores que le permitieran conformar un equipo competitivo. Así, reforzándose en todas las líneas, el equipo se mostró en muy buena forma en los encuentros de preparación llevados a cabo hasta la fecha. En esa dirección en la mañana de hoy en dos partidos el equipo de Ruggero se enfrentó ala Reserva de Banfield. En el primer turno el equipo que se presume tiene grandes chances de ser titular en el inicio del torneo, cayó por 2 tantos contra 0.

En este primer partido Cañuelas formó con: Moyano, Yasky, López ,Claudio Villalba, Benaducci, Peralta, Esteban García, Celso Báez, Brunetti, Campodónico, Grecco. Arturo Mendoza diferenciada.

En el segundo de los partidos disputados, Cañuelas se impuso a Banfield por 1 a 0 con gol de una de las incorporaciones que se concretaron esta semana. Jonathan Castellanos fue el encargado de marcar para el tambero que formó con: Lemos; Benítez, Gauna, Liporace y Massi, Mendoza, Quinteros, Trejo, Rivas, Guzmán y Castellanos. Posteriormente ingresaron: José González, Klimot, Facundo Arrieta, Santiago García y Martín Arana.

En los partidos del día de hoy vieron acción las dos últimas incorporaciones del tambero, que en la última semana acordaron su incorporación al plantel que dirige Ruggero. Uno de ellos es el defensor Ezequiel Klimot, de vasta experiencia en las divisionales de ascenso. Con paso por Armenio, San Telmo, Acasusso, Excursionistas, Sportivo Barracas, Sacachispas y Camioneros,  entre otros, el defensor viene con la premisa de aportar experiencia a la última línea albirroja. A su vez también se cerró la llegada de Jonathan Castellanos (autor de un gol en el segundo partido de ésta mañana) delantero  de 22 años oriundo de Salvador María quien fue parte de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro y registra un paso por Estudiantes de Olavarría. Castellanos se encontraba entrenando con el plantel desde el inicio de la pretemporada satisfaciendo las inquietudes del cuerpo técnico que decidió finalmente su arribo al plantel de Primera División del Cañuelas Fútbol Club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *