Goleada de Cañuelas

Compartir

El tambero derrotó 4 a 0 a Cambaceres en gran producción. Christian Soria marcó tres goles y fue la gran figura del partido. Grecco convirtió el tanto que cerró la tarde (Foto: Javier Morales)

 

cambiemos

 

Cañuelas  consiguió otra muy buena victoria en condición de local y sigue haciéndose fuerte en el estadio Arín. En la tarde del viernes, el equipo dirigido por Diego Martínez consolidó su racha positiva con una muy buena producción que se tradujo en una goleada por 4 tantos contra 0 frente a Defensores de Cambaceres.

En un partido que se presentó de trámite parejo en los primeros minutos Cañuelas hizo la diferencia con una ráfaga de goles de Christian Soria que en 8 minutos (24, 29 y 32 de la primera parte) marcó tres tantos para poner la local en clara ventaja. El ex delantero de barracas Central fe la gran figura del encuentro y con su contundencia marcó el camino para lo que sería una victoria incuestionable de Cañuelas.

Luego de la contundencia exhibida en la primera mitad del partido, el local reguló el trámite y no pasó zozobras, volviendo a dar muestras del buen trabajo defensivo que ha caracterizado a Cañuelas en el torneo, culminando así  su sexto partido consecutivo sin recibir goles.

Cuando expiraba el partido, cerró la cuenta Grecco quien reaparecía luego de su suspensión para con una exquisita definición poner el 4 a 0 final y redondear una tarde perfecta para Cañuelas.

En la próxima fecha, Cañuelas enfrentará como visitante a Midland que marcha puntero e invicto en el certamen de la Primera C

Síntesis:

CAÑUELAS 4:  Moyano; Di Menno  (82′ Maidana), Nieva, Ortiz y Benaducci ; Natanael Guzmán , Báez  y Ceccotti  (61′ Sosa); Sergio Acosta ; Soria  y Meza  (67′ Gastón Grecco). DT: Diego Martínez. Suplentes: Jonathan Esmail, Trejo y Matías Acosta.

DEFENSORES DE CAMBACERES 0: Arias Navarro ; Brian Martínez (81′ Damián Villalba), Caroccia, Albornoz  y Rodrigo Díaz; Romero (66′ Farías), Villar, Asteazarán y Batalla ; Palacios  e Ismael Villalba . DT: Ricardo Kuzemka. Suplentes: Meli, Emiliano Gómez, Capomaggio, Da Luz y Jonathan Fernández.

 

Jugado el 13 de octubre

Goles: 24´, 29´ y 32´ Soria y 88´ Grecco

Arbitro: Negrete