Gran año de Julieta Galarregui

Compartir

La tenista cañuelense culminó la temporada 2016 entre las 100 mejores del país en su categoría.

 

Julieta Galarregui, la tenista cañuelense que se desempeña en la categoría sub-14 redondeó una gran año 2016 al culminar su temporada en el puesto N° 90 del escalafón nacional.

Con 380 puntos la tenista que entrena con Martín Redondi en las instalaciones del cajón del Cañuelas Fútbol Club pudo redondear un gran año que la posiciona muy bien de cara al 2016.

Habiéndose desempeñado con solvencia en los distintos torneos en los que participó y donde consiguió significativos triunfos para arribar a instancias decisivas, Galarregui mostró un tenis de muy buen nivel que le permitió  posicionarse como una jugadora a tener en cuenta en el circuito.

Durante el año se desempeñó con soltura en las distintas competencias en las que participó, debiendo  enfrentarse a jugadoras importantes como Andanin Vilas la hija de Guillermo Vilas, el histórico jugador marplatense ganador de 4 torneos de Grand Slam.

También resultó destacable la incursión competitiva de Antonella Galarregui ( hermana de Julieta) quien con 8 años de edad fue destacada por el propio Vilas como una figura promisoria.