Gran fin de semana de Las Cañas

Compartir

La tira A venció en todos sus partidos  a Defensores de Moreno y la Tira B tuvo resultados positivos frente a Champagnat. Gran cierre de la Liga Municipal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Un excelente fin de semana fue para el hockey femenino de las Cañas el último pasado.  Y es que de los  representativos auriverdes se impusieron en diez  de los once partidos que se jugaron el sábado y domingo en el marco del torneo de la Asociación Argentina de Hockey Amateur.

En la Tira A Las Cañas se impuso en todos los encuentros que se jugaron el sábado 19 de noviembre en donde el equipo de Cañuelas visitó a Defensores de Moreno.

Los resultados fueron los siguientes:

Novena: Defensores 2 Las Cañas 4

Octava: Defensores 0 Las Cañas 6

Séptima: Defensores 0 Las Cañas 2

Sexta:  Defensores 0 Las Cañas 5

Quinta: Defensores 0 Las Cañas 8

Intermedia: Defensores 0 Las Cañas 3

Primera: Defensores 1 Las Cañas 4

 

Por su parte la Tira B  enfrentó como local a Champagnat imponiéndose en los partidos de  Séptima, Octava y Novena, igualando en el encuentro de sexta división.

Resultados Generales:

Novena: Las Cañas 7 Champagnat 5

Octava: Las Cañas 5 Champagnat 2

Séptima: Las Cañas 5 Champagnat 0

Sexta: Las Cañas 1 Champagnat 1

 

Por su parte el domingo finalizó una nueva edición de la Liga Municipal en el predio de Las Cañas. Con una gran cantidad de jugadoras se vivió una jornada a pleno con gran cantidad de partidos en todas las categorías.

En las divisiones competitivas se coronaron campeones la Escuela Municipal de Hockey de Uribelarrea en Primera y Quinta y el CEF N° 53 B en sexta división