Gran jornada para el Tenis del Cañuelas Fútbol Club

Compartir

Los representativos albirrojos se impusieron en los tres compromisos de la última semana en el Torneo Interclubes.

Una gran jornada en materia de resultados tuvieron los representativos del Cañuelas Fútbol Club que compiten en la categoría libres del Torneo Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis ( 5ta. categoría).
En condición de visitante, Cañuelas A se impuso en forma categórica al representativo de Villa Urquiza haciendo suyos los tres puntos en disputa0. Fran Insua en Single 1, Juani Etchevers Single 2 y en dobles Santiago Daneff y Salvador Hernández sellaron el categórico triunfo albirrojo
Por su parte Cañuelas B recibió  en el Polideportivo de calle Del Carmen y Roca a  Almagro consiguiendo hacerse del triunfo global por 2 a 1.  En el single 1 fue victoria de Germán Sartori a Diego Docio. En el single 2 el punto fue para Almagro merced a la victoria de Luciano Rodriguez sobre  Bautista Judiux (CFC).
El dobles que definió la serie fue finalmente para Cañuelas que con la labor de es Roberto Oddone y Néstor Rodas pudo imponerse a la dupla compuesta por  Lautaro Morlan/Alan Sánchez.
La jornada se completó  en las instalaciones cañuelenses con el triunfo del rpresentativo  Cañuelas C  que derrotó a Italiano también por 2 a 1.  Abrió la serie  Cristián Daneff  quien se impuso a  Sebastián Czarnota en el partido correspondiente al single 1. En  el single 2 Jorge Castillo cayó frente a  Pablo Sirera, mientras que le correspondió al dobles albirrojo integrado por  Pedro Gómez y Rubén Di Nucci obtener el punto que permitió la victoria  al dar cuenta de la pareja compuesta por  Monachelli-Reina del conjunto “azzurro”.

En la próxima fecha los equipos albirrojos tendrán el siguinte cronograma e partidos:

Sábado 29 de septiembre :

Cañuelas C vs. Porteño Atletico Club   ( en Polideportivo CFC)

Bella Vista vs. Cañuelas B

 

Domingo 30 de Septiembre:

Racing Club vs Cañuelas A

Centro Naval vs.  Cañuelas B