Gran victoria de Claudio Daneff

Compartir

El boxeador Cañuelense tuvo una gran presentación ante las pantallas de TyC SPORTS. Derrotó en Malvinas Argentinas a Rodrigo Martínez en decisión unánime.  Fue su segundo triunfo como boxeador profesional.

 

Claudio Daneff tuvo un gran debut televisivo en la pantalla de TyC PORTS en la noche del sábado 19 de agosto. Haciendo su segunda pelea profesional, el púgil de Cañuelas derrotó en fallo unánime de los jurados a  Rodrigo Jonathan Martínez oriundo de la localidad bonaerense de Florida en combate escenificado en el  Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines.

Con gran aplomo y utilizando una gran variedad de recursos boxísticos Daneff se adueñó de las acciones desde la primera campana. Con mejor alcance de brazos y con un buen manejo de su jab, el zurdo cañuelense  tradujo en dominio su mejor trabajo posicional. Trabajando en las tres distancias y con combinaciones “Chaito” llegó en reiteradas oportunidades a la humanidad de su adversario haciendo también infructuosos los arrestos del púgil de Florida que se vio siempre superado por el cañuelense.

Variando el castigo, pegando a los planos bajos y con un gran manejo de la mano derecha en apertura, Daneff fue el neto ganador de los tres primeros asaltos para dominar por completo la última de las cuatro rondas pactadas en donde a punto estuvo de cerrar su actuación con una victoria categórica. Dando muestras de su potencia Daneff tuvo sentido a su adversario, lo que motivó que el arbitro de la contienda dispusiera dos cuentas de protección para Martínez a quien la campana terminó salvando para posibilitarle finalizar de pie la pelea.

 Las tarjetas de los jurados arrojaron una decisión unánime para Daneff por 40-34, 39-36 y 40-35½ quien así se agenció su segunda victoria como profesional luego de su debut ganando por nocaut ante Cristian Carballo el pasado mes de mayo.

En la esquina del boxeador de Cañuelas estuvo su padre Adrián “Pingo” Daneff quien se consagrara en el año 1998 campeón sudamericano de la categoría welter.