Gran victoria de Las Cañas

Compartir

El auriverde derrotó a Varela Jrs como visitante por 34 a 31. Fue una victoria importante ante uno de los equipos de mejor producción en el 2017.

 

Las Cañas obtuvo una significativa victoria en la tarde del sábado. Jugando en condición de visitante y frente a uno de los mejores equipos de la división, el equipo conducido por Martín Haidar pudo llevarse el triunfo en un partido que lo tuvo en largos pasajes por debajo en el marcador.

Varela Juniors marcha en la actualidad en la tercera psoción de la clasificación correspondiente al certamen de Segunda División de la Segunda categoría en la Urba y a priori se presentaba como un compromiso difícil para el conjunto auriverde.

Pero apelando a la garra y con momentos de buen juego el equipo de Cañuelas pudo hacerse de un triundfo muy valioso que le permite ocupar  un expectante sexto puesto en la tambal de posiciones. El record de cañuelas en el 2017 está compuesto de 8 vioctortias y 4 derrotas, hallándose muy cerca de los equipos que lo preceden en la clasificación.  La formación inicial del equipo que triunfó en Varela fue la siguiente:  Aguirre, Blanco, M. Sosa, Prats, L. Sosa, Yusti, Escudero, Manganiello, Baquero, Gongora, Pereyra, Pedernera, Di Salvo, Aloe Trípodi y Penna.

Por su parte la Intermedia, no pudo repetir actuaciones anteriores y cayó sin atenuantes frente al local por 27 a 12.

En la próxima fecha del torneo, Las cañas recibirá a Tigre Rugby el sábado 15 de julio en su predio de Santa Cruz y Pellegrini.