Hockey: La Quinta de Las Cañas clasificó a los Playoffs

Compartir

Con su victoria frente a Tigre alcanzó un lugar en la post temporada luego de un gran torneo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La quinta división de Las Cañas alcanzó un lugar en los playoffs del torneo  de la Asociación de Hockey de Buenos Aires al imponerse por cinco tantos contra uno frente a Tigre en la última fecha de la etapa regular del certamen correspondiente a la Tira A. Con dicha victoria el equipo auriverde se aseguró una plaza en la post temporda en donde irá en búsqueda del título de la categoría.

También fue auspiciosa la jornada para Las Cañas en los partidos de Séptima e Intermedia que arrojaron sendas victorias para el club de Santa Cruz y Pellegrini. La Séptima se impuso por 5 a 1 y la Intermedia derrotó a Tigre por la mínima. Uno a cero fue el resultado final en favor de Las Cañas. Las restantes categorías correspondientes a la Tira A también cumplieron buenas actuaciones acordes a la jerarquía del rival que tuvieron enfrente.

Por su parte el día domingo y en condición de local, cerró su participación la denominada la Tira B  enfrentando a Matreros en una temporada en donde cosechó valiosa experiencia de cara al futuro.

Resultados:

TIRA  A:  Tigre Vs. Las Cañas

Novena: Recreativo.

Octava: Recreativo

Séptima: Tigre 1 Las cañas 5

Sexta: Tigre 2 Las Cañas 0

Quinta: Tigre 1 Quinta 5

Intermedia:  Tigre 0 Las Cañas 1

Primera: Tigre1 Las Cañas 0