Hockey: Las Cañas con buenos resultados ante Ferro

Compartir
 La Primera División igualó en buen partido contra el equipo de Caballito y aseguró su permanencia en la E3.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una  buena jornada deparó para el Hockey de las Cañas la fecha  del Torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Enfrentando a Ferrocarril Oeste en condición de local en el predio de Santa Cruz y Pellegrini  el saldo arrojó dos victorias y tres  igualdades.
Las categorías Octava y Novena desarrollaron encuentros de carácter recreativos, mientras que en el primero de los partidos por los puntos, la Séptima igualó uno a uno. Por su parte la Sexta división tuvo un gran desempeño y consiguió una valiosa victoria por 3 a 1.
La goleada de la jornada estuvo a cargo de la Quinta que en una brillante producción se impuso por 9 a 0 al equipo verde. En Intermedia tanto Las cañas como Ferro dividieron unidades al empatar en dos en un disputado encuentro. Mismo resultado fue el que arrojó a su vez el partido de Primer División. En un match parejo y cambiante, Las Cañas consiguió un valioso empate que le permite ratificar su posición dentro de la categoría.
A su vez la Tira B fue visitante con todas sus categorías ante San Patricio B, sumando valiosa experiencia para muchas jugadoras en la primera temporada que compite con la totalidad de las divisiones.