Hockey: Las Cañas con buenos resultados ante Ferro

Compartir
 La Primera División igualó en buen partido contra el equipo de Caballito y aseguró su permanencia en la E3.
Una  buena jornada deparó para el Hockey de las Cañas la fecha  del Torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Enfrentando a Ferrocarril Oeste en condición de local en el predio de Santa Cruz y Pellegrini  el saldo arrojó dos victorias y tres  igualdades.
Las categorías Octava y Novena desarrollaron encuentros de carácter recreativos, mientras que en el primero de los partidos por los puntos, la Séptima igualó uno a uno. Por su parte la Sexta división tuvo un gran desempeño y consiguió una valiosa victoria por 3 a 1.
La goleada de la jornada estuvo a cargo de la Quinta que en una brillante producción se impuso por 9 a 0 al equipo verde. En Intermedia tanto Las cañas como Ferro dividieron unidades al empatar en dos en un disputado encuentro. Mismo resultado fue el que arrojó a su vez el partido de Primer División. En un match parejo y cambiante, Las Cañas consiguió un valioso empate que le permite ratificar su posición dentro de la categoría.
A su vez la Tira B fue visitante con todas sus categorías ante San Patricio B, sumando valiosa experiencia para muchas jugadoras en la primera temporada que compite con la totalidad de las divisiones.