¿Invicto? Hasta que juegues con Cañuelas…

Compartir

El tambero en una sólida actuación derrotó al puntero Midland por 2 tantos contra 0 y le propino su primera derrota. Soria y Acosta marcaron los goles albirrojos.


cambiemos


El torneo de la Primera División C se quedó sin invictos cuando transita su fecha número 9. Y mucho tuvo que ver en ello Cañuelas ya que  el equipo dirigido por Diego Martínez fue el encargado de infligirles su primera derrota a tres equipos que marchaban imbatidos en el torneo. A los triunfos frente a Dock Sud y J.J. Urquiza se le sumó en la tarde de ayer la victoria sobre Midland en la cancha de Colegiales, con el agregado de que el conjunto de Libertad es el actual líder de la competición.

Pero no obstante los méritos que pudieron a Midland en la punta de la tabla, de los dos equipos Cañuelas fue sin dudas el mejor en la calurosa tarde de Munro. Mostrando la solidez defensiva que le ha permitido hilvanar siete partidos sin conocoer la derrota y sin recibir goles en el arco de Moyano, el conjunto albirrojo supo capitalizar las oportunidades que se le presentaron y llevarse una merecida y festejada victoria. Luego de un primer tiempo sin matices, el equipo de  Diego Martínez aprovechó un contragolpe y en una escapada de Soria, el delantero tucumano consiguió a los 5 minutos de juego la apertura del marcador para Cañuelas. A partir de allí el tambero controló el juego sin pasar mayores sobresaltos siendo punzante en el contraataque con la velocidad de sus delanteros. Y fue así que cuando moría el partido otra buena jugada de Soria posibilitó que Acosta pudiera establecer el dos a cero definitivo ante un equipo de MiIdland que desesperado había jugado todas sus fichas a una quimérica igualdad.

Con este triunfo Cañuelas sostiene su buena racha y se prepara para recibir en el estadio Arín al escolta del torneo y siempre candidato Defensores Unidos de Zárate.

Midland: Matias Mansilla; Andres Siena, Patricio Gregona , Cesar Acosta, Gastón Schimidt; Claudio Leguizamón  (73 Leandro Scornaienchi), Dalmiro Gaeto, Leonardo Celín, Martin Mustachi  (57 Gonzalo Vivanco ; Armando Lezcano , Lucas Buono (76 Bruno Rodriguez). DT: Rodrigo Bilbao.

Suplentes: Augusto Yovino, Gastón Silva, Diego Grecco, Martin Civit.

CAÑUELAS 2: Cristian Moyano; Marco Di Menno , Pablo Nieva , Hernan Ortiz, Lucas Benaducci  (81 Emmanuel Trejo); Guzman (66 Rodrigo Esmail), Sergio Acosta (88 Gastón Grecco),  Baez Rodas, Esteban Garcia;  Soria y Victor Meza . DT: Diego Martinez.

Suplentes: Ivan Comino, Matias Maidana, Alan Sosa, Miguel Ceccotti.