Juegos Bonaerenses 2018: primeras dos medallas para Cañuelas

Compartir
En el segundo día de actividad, la delegación local consiguió dos preseas en las finales provinciales que se disputan en Mar del Plata. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
De la mano de la atleta Mayra Cejas y el basquetbolista Juan Pablo Chico lograron las primeras dos conquistas para el medallero. 
 
En Lanzamiento de Bala Especial (PC37), Mayra Cejas alcanzó una distancia de 5.20 metros, quedando a solo 20 centímetros de la mejor marca realizada por la competidora de Tres de Febrero. Esta es la cuarta medalla lograda por Mayra en su historial de la competición, sumadas a tres de Oro -en ediciones pasadas- y una mención de Bronce en los Juegos Evita, en Chaco. 
 
Por su parte, Juan Pablo Chico trepó hasta el tercer escalón del podio en la disciplina de Lanzamientos de Triples (Básquet), sumando la segunda presea al medallero que lidera ampliamente La Matanza. 
 
El lunes se presentó complicado en la primera parte del día de competencia. El conjunto de Hándbol del Colegio Don Bosco (Sub-14) empató en 23 con San Miguel y complicó su clasificación a la etapa final. 
 
La pareja de Paddle compuesta por Juan Ignacio Rendón y Tomás Grevay cayó y quedó eliminada. El Básquet 5×5 perdió 28-46 con Mar del Plata. Luego del empate del domingo, las chicas de Hándbol Femenino (Sub-14) del IMEI derrotaron 22-13 al Partido de La Costa y mañana definen la clasificación con Merlo. 
 
En la categoría Adultos Mayores, Dionisio Escudero clasificó a la serie final de Taba, metiéndose entre los cuatro mejores del certamen con 35 unidades. 
 
En la tarde de este lunes, Juliana Morales y Santiago Yslas esperaban para competir en la disciplina Folclore, en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.