Juegos Bonaerenses Medallas de Oro para Cañuelas

Compartir

Mayra Cejas en Lanzamiento de Bala  especial y Constanza Avolio en Lanzamiento de Bala consiguieron las primeras medallas de oro para la Delegación cañuelense en los Juegos cuya fase final se desarrolla en Mar del Plata.


cambiemos


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la tercera jornada de los Juegos Bonaerenses 2017 cuyas finales se disputan en Mar del Plata, la Delegación Cañuelense consiguió sus dos primeras medallas de oro. Y en este caso ambas preseas se corresponden a lanzamiento de bala en diferentes modalidades. La primera en conseguir el máximo galardón en la jornada fue Mayra Cejas quien revalidando su favoritismo previó volvió al igual  que el año pasado a subirse al escalón más alto del podio en lanzamiento de bala  correspondiente a atletismo especial. A su vez Constanza Avolio alumna del colegio Don Bosco se adjudicó el primer puesto en Lanzamiento de Bala en la categoría  sub14   para obtener así la medalla dorada de la disciplina.

Asimismo entre los estacados de la jornada estuvieron el meritorio quinto puesto del Básquet 3 x 3 con los representantes del Cañuelas Fútbol  y la clasificación del equipo de Básquet  sub-13 masculino del colegio Santa María que pasó de ronda imponiéndose en sus tres presentaciones con abultada diferencia respecto de sus rivales.