La Dolfina campeón sin discusión

Compartir

El equipo de Cañuelas se adjudicó en Torneo de Tortugas Copa Emilio Anchorena, Gran premio Macro presentado por Ford, primero de la Triple corona Argentina. Derrotó con amplitud a Ellerstina por 12  5 en el Campo Argentino de Polo de Palermo (Ph: Christian Grosso)

cambiemos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La Dolfina volvió a mostrar su voracidad competitiva al adjudicarse por quinta vez consecutiva el Abierto de Tortugas, certamen que da comienzo a la denominada Triple Corona de Polo de  Alto Handicap de Argentina. El equipo de Cañuelas derrotó con llamativa facilidad a su archirrival Ellerstina por un claro 12 a 5 que no dejó dudas en la tarde del sábado en el Campo Argentino de Polo.

Con un mejor funcionamiento colectivo y teniendo todo claro a la hora de ocupar los espacios en el campo de juego, el campeón argentino sacó una clara diferencia en los cuatro primeros chukkers,  ante un equipo falto de taqueo que se vio siempre superado por el conjunto de Cañuelas.

Nada varió en el segundo tramo del encuentro en donde La Dolfina consolidó su predominio ante un equipo que se mostró errático toda la tarde y que no encontró nunca los caminos para llegar a los mimbres.

Adolfo Cambiaso con siete tantos fue el goleador del encuentro y suma con el de Tortugas su tercer torneo de la temporada argentina luego de las victorias conseguidas con Valiente en el Abierto de San Jorge y el Jockey Club.

Ahora La Dolfina buscará  volver a ser campeón en Hurlingham ( en el 2016 el título se lo llevó Ellerstina) iniciando su participación en el torneo más añejo del polo argentino el próximo martes cuando en las canchas del predio Alfredo Lalor en Pilar enfrente a La Albertina Abu Dabi a partir de las 11.00 horas.