La Dolfina debutó con goleada en Palermo

Compartir

El equipo de Cañuelas derrotó a La Esquina- Los Machitos por  24 a 6 en su primera presentación en el Abierto Argentino de Polo en donde defiende el título.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La  Dolfina hizo su debut en el 124° Abierto Argentino de Polo en un partido que no deparó sorpresas. El conjunto de Cañuelas fue ampliamente superior a La Esquina – Los Machitos y ratificando su favoritismo previo  se impuso por 24 a 6. El vigente campeón dominó de punta a punta un partido que tomó forma desde el primer chukker y donde no hubo practicamente equivalencias.  El equipo de Cambiaso afrontó el encuentro luego de una inactividad de 21 días y redondeó en líneas generales una sólida presentación sumando sus primeros puntos en la Zona  A que lo tiene como amplio favorito para llegar a una nueva final.

El próximo martes La Dolfina volverá a presentarse en Palermo esta vez enfrentando a La Albertina Abu Dhabi.

Síntesis:

Cancha 2 de Palermo

 

La Dolfina Sancor Seguros: Adolfo Cambiaso (h) 10 (6 goles, dos de penal), David Stirling (h) 10 (5), Pablo Mac Donough 10 (4) y Juan M. Nero 10 (9, cinco de penal). Total: 40.

La Esquina L. M. Navarro Correas: Pascual Sáinz de Vicuña 6 (1) (Recibió una tarjeta amarilla), Rodrigo Ribeiro de Andrade 8 (2), Mariano Aguerre 8 (3, dos de penal) y Rodrigo Rueda (h) 7. Total: 29.

 

La Dolfina Sancor Seguros: 4-1, 5-1, 8-1, 11-4, 15-4, 17-4, 19-5 y 24-6.

 

Jueces: Daniel Boudou y Juan José Araya.             Árbitro: Matías Baibiene.