La Dolfina participará con 2 equipos del Abierto Argentino de Polo

Compartir

Al conjunto multicampeón liderado por Adolfo Cambiaso se le unirá otra formación con base en Cañuelas. Ello es producto de la ampliación dispuesta por la Asociación Argentina de Polo en la conformación de la grilla para la Triple Corona 2017.

 

La Dolfina buscará en el 2017 seguir añadiendo páginas de gloria a su  exitosísimo historial. Pero la clásica formación compuesta por Adolfo Cambiaso , David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero que tantos triunfos ha conseguido para el club de Cañuelas,  no estará sola en la temporada que se avecina. Y es que producto de la modificación reglamentaria dispuesta por las nuevas autoridades de la Asociación Argentina de Polo los torneos de Hurlingham y Palermo (que junto a Tortugas conforman la Triple Corona Argentina ) contarán en este año con la participación de diez equipos. Así pues el equipo de La Dolfina II, que se disponía a afrontar la clasificación para los dos torneos más añejos del Polo Argentino de Alto Handicap, quedó automáticamente confirmado como uno de los conjuntos  que será finalmente de la partida.

La formación de La Dolfina II reunirá en su equipo a Diego Cavanagh, Guillermo Terrera, Alejo Taranco y el sudafricano Ignatius Duplessis, un muy buen cuarteto  con jugadores de vasta experiencia en el Polo internacional. Cavanagh y Terrera fueron oportunamente campeones del Abierto de los Estados Unidos acompañando a Adolfo Cambiaso en el equipo de Valiente. El uruguayo Alejo Taranco también en compañía de Cambiaso obtuvo varios trofeos integrando el equipo de Dubai, mientras que “Nachi” Duplessis es considerado uno de los mejores jugadores internacionales .

Los aficionados del equipo de Cañuelas tendrán entonces la posibilidad de ver a dos representativos en el torneo más importante del polo mundial, cuando en el mes de Noviembre se lleve a cabo una nueva edición del Abierto Argentino de Polo en la Catedral de Palermo.

 

(Foto: Clickpolo)