La Maroma se llevó la Copa Cañuelas en una gran tarde de polo en Palermo

Compartir

La Maroma- Simplemente Polo derrotó a El Relincho por 15 a 10 y se llevó la tercera edición de la Copa Cañuelas Rush en el Campo Argentino de Polo ante gran cantidad de público. Horacio Lizaso fue la figura del partido (Fotos: Gentileza Prensa Polo)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con un clima inmejorable y una gran cantidad de público culminó el sábado en el Campo Argentino de Polo la tercera edición de la Copa Cañuelas Rush organizada por Puesto Viejo. En la cancha Número 1  del máximo escenario del polo mundial, el conjunto de La Maroma Simplemente Polo venció en un partido de trámite cambiante a El Relincho  por 15 a 10 para arrebatarle el título y consagrarse campeón de un torneo que mejora año a año tanto en lo organizativo como en nivel de equipos.

El jugador cañuelense Horacio Lizaso, luego de un comienzo errático en la ejecución de penales, se transformó en la figura excluyente del encuentro convirtiendo 13 de los 15 goles con los que La Maroma finalmente se impuso en la final.

En el encuentro por la Copa Subsidiaria, Puesto Viejo se impuso a La Justina por 15 a 9 en un muy buen partido que se disputó también en la Cancha 1 previo a la final del certamen.

La jornada de polo se complementó con dos finales correspondientes al Circuito Polo Sur Femenino y Masculino. En la primera de ellas  HDS Patagonia Transfers se adjudicó el título, siendo  Del Monte el campeón  de la segunda final disputada en la Cancha 2 de Palermo

Gran cierre de la tercera Edición de la Copa Cañuelas que año a año mejora en su organización. En esta oportunidad contando con una mayor cobertura de medios como así también de  sponsors del certamen . Otro aspecto para destacar fue el creciente  número de stands publicitarios  y de espacios destinados a la  gastronomía y entretenimiento.

La Municipalidad de Cañuelas, estuvo presente en el evento  promoviendo las clásicas  fiestas populares del distrito con degustación de chacinados y quesos  y dulce de leche de la región. Asimismo en forma gratuita, reinas y princesas de la Fiesta de la Picada y la Cerveza de Uribelarrea distribuyeron la Revista Cañuelas agotando su stock al igual que los productos regionales que se ofrecieron al público.

 

La Maroma Simplemente Polo: 1-0, 2-3, 4-5, 8-6, 11-8 y 15-10
MVP: Horacio Lisazo
Goleador: Horacio Lisazo (13 goles)
BPP: La Morocha, jugada por Horacio Lisazo

Copa Cañuelas Rush. Final

El Relincho: Federico Teves 6, Esteban Alvarez 0, Marcelo Pulga 2 y Juan Cruz Llambías 0. Total 8.
La Maroma Simplemente Polo: Segundo Cavanagh 2, Guillermo Burgos 2, Horacio Lizaso 4 y Nicanor Bruz 0. Total 8.

Copa Subsidiaria
Puesto Viejo superó por 14 a 9 a La Justina
Puesto Viejo: Jeremy Baker 1, Santiago Estrada 6, Catalino Flores 1 y Juan Francisco Gomez 0. Total 8.
La Justina: Lucas Torales 6, Gonzalo Amigo 1, Héctor Canzani 1 y Christopher  Kiesel 0. Total 8