Las Cañas y un valioso triunfo

Compartir

Derrotó a San Marcos por 33 a 29 y se acomoda en la tabla. La Intermedia también se impuso.

 

Las cañas pudo recuperarse del último traspié frente a Los cedros con una importante victoria como local.  En la previa el  equipo dirigido  por Martín Haidar recibía este sábado en su reducto de Santa Cruz y Pellegrini a San Marcos con la premisa de obtener una victoria, imprescindible para no desprenderse del lote de los equipos que pelearán por el ascenso de categoría al final de temporada.

Y fue así que salió un partido friccionado en donde Las Cañas sin mostrar su mejor versión se hizo de un triunfo valiosísimo ante el conjunto de Monte Grande. 33 a 29 fue la aprestada victoria para el local, que se posiciona así en forma expectante en  la sexta ubicación de la tabla  de la Segunda División del rugby metropolitano. Recordamos que los dos primeros equipos de la clasificación obtendrán el ascenso en forma directa mientras que el tercer y cuarto disputarán una promoción con dos equipos de la división superior para determinar la grilla definitiva de ascensos y descensos.

El equipo local saltó a la cancha con: Aguirre, Pérez, M. Sosa, Simal, L. Sosa, Escudero, Acosta, Yusti, Lening, Di Salvo, F. Pedernera, C. Pedernera, Aloe Trípodi, Gonzalo y Penna.

Fue una jornada muy positiva para el club de cañuelas ya que en el partido previo a de Primera División , la Intermedia se impuso con claridad a San Marcos por 55 a 5 retomando también la senda ganadora.

El próximo compromiso del auriverde será el sábado 2 de septiembre por una nueva fecha del certamen de la URBA visite al conjunto de san pedro