Nicolás Eli arrasó y es campeón

Compartir

El jugador cañuelense se consagró campeón del Torneo Regional que se llevó a cabo en Club Italiano. Se afianza como uno de los mejores del país en la categoría Sub-14 (PH: Christian Grosso)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nicolás Eli continúa teniendo una temporada excepcional. Luego de su victoria en el G1 de Pinamar y su participación invicta con la selección Argentina en el Sudamericano de Ecuador, el joven cañuelense debía enfrentar el dificil compromiso que significaba el torneo Regional a disputarse en Club Italiano en la ciudad Autónoma de Buenos Aires y en donde se reunirían varios de los mejores jugadores de la categoría sub-14.  Pero en una ratificación  del gran nivel que ha venido exhibiendo,el pupilo de Andy Chalcoff  culminó llevándose el título de manera arrasadora.

Luego de superar sin sobresaltos las rondas iniciales, Nicolás derrotó en semifinales a Facundo Perlov por 6/1 y 6/1.

En la final lo esperaría un viejo conocido suyo, el número 4 del ranking nacional Tobías Grandinetti. El jugador del Cañuelas Fútbol Club fue una verdadera maquina y con un juego sin fisuras se llevó el match y con ello el título por un claro 6/1 y 6/0.

Gran semana para Nico Eli quien semana a semana da pruebas de su gran momento y evolución que lo han convertido en una de las más grandes promesas del tenis nacional.