Nicolas Eli asombra en sub-14. Ahora Bicampeón

Compartir

El tenista cañuelense se consagró campeón de en single y dobles de un  nuevo certamen del circuito COSAT de Tenis que se llevó a cabo en Pinamar.


cambiemos


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Nicolas Eli sigue deslumbrando a nivel sudamericano dentro del marco del circuito COSAT en categoría sub-14. El cañuelense – que es el número 1 del país en categoría sub-12- volvió a ser protagonista el último fin de semana en un nuevo torneo internacional en la categoría superior.

Esta vez, las canchas del club El Ceibo de Pinamar fueron testigos del paso arrollador de Eli en su nueva categoría. En esta oportunidad el tenista que representa al Cañuelas Fútbol Club se impuso tanto en singles como en dobles dando muestras de su excelente nivel.

El día viernes, Nico en compañía de Mateo del Pino habían dado cuenta del binomio integrado por Jun Tamburini y Tobías Grandinetti por un claro  6/3 y 6/0 para así quedarse con el título de dobles. Previamente habían derrotado en semifinales a la dupla compuesta  por el argentino Giovanello y el chileno Matías Rojas.

Asimismo Nicolás se quedaría al día siguiente  con el máximo galardón en singles, derrotando con nitidez al formoseño Gianluca Citadini con un rotundo 6/0, 6/2. El cañuelense jugando en forma soberbia y pleno de confianza no le dio opciones a su rival y dominó el encuentro decisivo de principio a fin para alzarse así  con un nuevo título.

En su camino a la final el jugador albirrojo – que es dirigido por Andy Chalcoff y preparado físicamente por Tomás Pastorino-  había derrotado  a su compañero Mateo del Pino, al brasileño IanCapobianco Silva y a  Tobías Grandinetti en semis.

El próximo compromiso de Eli será esta semana en Club Maccabi de Buenos Aires en un nuevo torneo del Circuito Cosat