Otra goleada de Cañuelas

Compartir

El tambero derrotó a Luján por 4 a 0 en una gran producción. Horacio Martínez  en dos oportunidades, Damián Villalba y Sergio Acosta marcaron los tantos del tambero que se acerca al reducido. El próximo sábado enfrentará a Deportivo Merlo (Ph: Javier Morales)

 

Cañuelas produjo otra gran actuación en la soleada tarde de éste martes. Cuando aún no se habían acallado los comentarios de la goleada frente a Cambaceres en Ensenada, el tambero volvió a la victoria en el estadio Arín derrotando sin atenuantes a Luján por un contundente 4 a 0.  El equipo dirigido por Diego Martínez volvió a ratificar así  su poder ofensivo que lo ha llevado a ser  el segundo más goleador del torneo de la Primera División C, sólo detrás del líder Sacachispas.

En esta oportunidad, frente al conjunto de la ciudad de la Basílica, Cañuelas  produjo una actuación casi sin fisuras con un segundo tiempo de alto vuelo que le permitió redondear una nueva goleada.

El tambero golpeó temprano cuando a los 8 minutos y con la combinación de Sergio Acosta, Grecco y Horacio Martínez aprovechó un contragolpe para que éste último definiera con clase por sobre la cabeza del golero  visitante. Sin mayores incidencias transcurrió lego la primera mitad, en la que Cañuelas no se vio apremiado por un equipo visitante carente de ideas para inquietar a Moyano.

En el segundo tiempo  todo  fue del “rojo”, que a los 12 minutos alcanzó a ampliar el marcador con un nuevo gol de Horacio Martínez ( el numero 21 en el torneo ) luego de una habilitación de Sergio Acosta.  Controlando las acciones y con un rival que sintió el impacto de la segunda conquista del equipo local, el tambero volvió a sacudir la red de la visita a los 27  minutos del complemento por intermedio del ingresado Damián Villalba ( entró por Martínez que debió salir por un problema muscular) que capitalizó de cabeza un centro enviado desde la derecha por Quinteros luego de una buena jugada.

El broche de oro de la tarde lo pondría Sergio Acosta que marcó el cuarto tanto luego de una habilitación de taco de GastóonGrecco para así desatar la algarabía de la parcialidad albirroja quee se fue nuevamente feliz del Arín por la performance de los dirigidos por Martínez.

La victoria consolida a Cañuelas como firme candidato a llegar al reducido al alcanzar los 50 puntos cuando aún restan  7fechas por jugarse.

El próximo compromiso del tambero será el próximo sábado  20 de Mayo cuando enfrente a partir de las 11,00 al Deportivo Merlo.

Síntesis:

Cañuelas (4): 1- Cristian Moyano; 2-Juan Larrea, 3- Ignacio Liporace, 4- Emanuel Trejo, 5- Celso Báez, 6- Hernán Ortiz, 7- Esteban García, 8- Franco Quinteros, 9- Gastón Grecco, 10-Sergio Acosta, 11- Horacio Martínez.