Patín Artístico Cañuelas en constante crecimiento

Compartir

La Escuela que dirigen Pablo Ledesma y María Messina en Máximo Paz sigue  cosechando éxitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro de la multiplicidad de actividades deportivas que se desarrollan en nuestro distrito, el Patín Artístico ha logrado un destacado lugar dentro de la consideración general en el último lustro. Para ello mucho tiene que ver el aporte efectuado por los profesores Pablo Ledesma y María Messina quienes en 2011 crearon la Escuela Patín Artístico Cañuelas. Las primeras clases tuvieron lugar en el Club La Martona de Vicente Casares para posteriormente instalarse en Maximo Paz donde imparten clases actualmente en el Polideportivo de dicha localidad.

Desde su inicio la escuela ha albergado a más de 200 niños y niñas de diferentes edades quienes se adentran en una actividad que les posibilita no solo un sano esparcimiento sino también u amplio desarrollo de su destreza corporal.

Además y en la variante competitiva, la Escuela ha obtenido numerosos logros producto de una creciente participación en torneos regionales y nacionales, contando también con presencia más allá de las fronteras de nuestro país.

Entre ellos se han destacado las actuaciones de Lucas da Silva y Karen Alvarez en la modalidad parejas y de Cecilia Hourcade en la modalidad libre quienes han cosechado lauros en torneos de carácter internacional

También a nivel nacional, Patín Artístico Cañuelas ha competido con éxito en torneos llevados a cabo en  San Juan, San Luis, Rosario y Santa Fe posicionando a la Escuela entre las diez mejores del país en la disciplina.

La Próxima participación de la Escuela será en la Copa Necochea 2018 a llevarse a cabo en la mencionada ciudad balnearia de la costa bonaerense en donde  Patín Artístico Cañuelas buscará revalidar el prestigio conseguido en las últimas competiciones.