Patín Artístico Cañuelas se destaca en el ámbito nacional

Compartir

Varias alumnas de la Escuela que dirigen Pablo Ledesma y Mary Messina participaron de la clasificación a los certamenes nacionales de la actividad consiguiendo alcanzar el objetivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La escuela de Patín Artístico Cañuelas, que bajo las órdenes de los profesores Mary Messina y Pablo Ledesma desarrolla sus actividades en las localidades de Vicente Casare y Máximo Paz, sigue evolucionando en la faz competitiva de la mencionada disciplina.

En esta oportunidad , las alumnas Karen Alvarez, Gimena Viano,  Quimey Lamorgese,  Nazarena Urrutia y Lola Puentes consiguieron el fin de semana último la clasificación para participar de los certámenes nacionales de la actividad a desarrollarse en las provincias de Córdoba y Entre Ríos.

El torneo clasificatorio se desarrolló en las instalaciones del Club Platense de Vicente López caracterizándose por el excelente nivel de los participantes que en gran número tomaron parte de la competición.

Los éxitos logrados reflejan el constante entrenamiento de las niñas cañuelenses quienes registran una notable evolución en su rendimiento conforme adquieren experiencia en éste tipo de competencias