Polo en La Fulana

Compartir

La Fulana Polo Club comienza su actividad competitiva con un interesante torneo este fin de semana. El certamen se llevará a cabo en las instalaciones del club en Ruta 205 Km 64,5 con entrada gratuita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Cañuelas se ha convertido en el último decenio en un distrito donde la actividad polística cuenta con un importante desarrollo. Dentro de este marco una buena cantidad de clubes han abierto sus puertas para los amantes de este deporte constituyendo a nuestro partido en una referencia ineludible en la zona sur. Uno de ellos es La Fulana Polo Club, nuevo emprendimiento ubicado en Ruta 205 Km 64,5– casi pegado al Feeling Hotel- que desde el año pasado cuenta con actividad para los aficionados del deporte del taco y las bochas. El club se encuentra a cargo de José Mollerach quien con un grupo de amigos levantaron sobre el predio una cancha que se encuentra en excelentes condiciones para la practica del polo y dotaron a las instalaciones de comodidades para el desarrollo deportivo.

En consonancia con la idea de los organizadores de brindar actividad todo el año, este fin  semana se llevará a cabo el primer certamen que contará con la participación de cuatro equipos.

La actividad comenzará el sábado 18 de marzo con el Partido entre La Candelaria y Autoteam. Luego a las 16,30 jugarán  La Fulana con BTM.

Ya el día domingo 19 de marzo a las 11 se llevará a cabo el partido por el tercer puesto, hallándose previsto el inicio de la final para las 12:30 horas.

La entrada al certamen es libre y gratuita