Comenzó el 2° Abierto femenino de Polo

Compartir

En la tarde del lunes  dio inicio al certamen  de Polo más importante para mujeres en el mundo. El municipio de Cañuelas participó de la presentación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En la tarde del lunes se llevó a cabo la presentación del 2° Abierto Argentino Femenino de Polo competición reservada para equipos de hasta 32 goles de handicap y que reúne a las mejores jugadoras del mundo de este deporte.

De la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Campo Argentino de Polo de Palermo participaron todas las jugadoras del torneo, el Presidente de la Asociación Argentina de Polo, Eduardo Novillo Astrada, Franco Longobardi de la firma Wear Sports y la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Cañuelas Marisa Fassi.

En el torneo se destaca la presencia del campeón defensor el equipo cañuelense de La Dolfina Brava, siendo El Overo Z7 ( organización dirigida por Lucas Monteverde quien también reside en nuestro medio) el otro cuarteto  candidato a título.

La Municipalidad de Cañuelas contará con un stand promocional en la final  a llevarse a cabo el 15 de diciembre como antesala del partido decisivo del  125° Abierto Argentino de Polo. Marisa Fassi destacó la importancia que reviste para el municipio la posibilidad de participar de un evento de esta magnitud que le permite mostrar Cañuelas al mundo.

A su vez en la misma jornada se llevó a cabo la fecha inicial del certamen con estos partidos:

El Overo Z7 UAE: Clara Cassino 7 (4 goles), Hazel Jackson-Gaona 9 (2), Lía Salvo 9 (10, tres de penal) y Sarah Wiseman 7 (1). Total: 32.

Santa María de Lobos: Dawn Laurel Jones 6 (1 penal), Paige McCabe 6 (1), Tiva Gross 6 (1) y Courtney Asdourian 6. Total: 24.

El Overo Z7 UAE: 3-0, 8-1, 11-1, 14-3, 16-3 y 17-3.

 

La Dolfina Brava: Mía Cambiaso 6 (4), Milagros Fernández Araujo 7 (2), Carina Clarkin 10 (7, uno de penal) y Candelaria Fernández Araujo 8 (4, uno de penal). Total: 31.

Alegría – HPA 1875: Lottie Lamacraft 6, Emma Tomlinson Wood 5 (1), Tamara Fox 7 (1) y Annabel McNaught-Davis 6. Total: 24.

 

La Dolfina Brava: 5-0, 6-0, 8-2, 10-2, 15-2 y 17-2.