Copa Diamantitos en La Dolfina

Compartir

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


 
El día 8 de Diciembre se llevó a cabo la VII Copa Diamantitos de La Dolfina Polo Club.
En ella participaron 41 equipos divididos en las Categorias de menores de la Asociación Argentina de Polo.
En una tarde llena de alegría David “Pelon” Stirling les dió una charla cálida y llena de valores a todos los jugadores sobre “Con Respeto todo es mejor”. 

Adolfo Cambiaso fomenta en este torneo de su casa no solo el deporte en si,  sino el juego limpio , el compañerismo, la amistad, aprender a valorar el esfuerzo de cada participante para organizarse desde tan pequeños con otros compañeros para jugar en equipo y aprender de las derrotas y de las victorias a fortalecer el espíritu deportivo.

Al ser tan pequeños los participantes,  la fecha de la Copa es una gran momento para disfrutar una  jornada familiar, distendida y de alegría.

El torneo se juega desde hace 7 años y participan chicos desde los 3 años categoría llamada ‘Micro Mini’ a los 17 años categoría llamada ‘Mayores’.

Desde hace años los torneos de menores han tenido un crecimiento importantísimo y es el semillero del mundo de los futuros grandes polistas, muchos de estos jugadores cuentan con una gran organización en cuanto a caballos, petiseros y personas que los acompañan a jugar diferentes torneos en localidades distintas.

La organización del torneo estuvo a cargo de María Chavanne.

 

Fuente: Patricia Panzarasa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *