Puesto Viejo jugara la Clasificación para Hurlingham y Palermo

Compartir

El club de Cañuelas presentará un equipo en la clasificación para  los dos torneos  más importantes de la temporada argentina. Intentará acompañar a los dos equipos de La Dolfina en la cita más importante del Polo Mundial.

Puesto Viejo, el club de Polo de Cañuelas que preside Jeremy Baker participará por primera vez de la clasificación para los torneos de Hurlingham y Palermo, los más importantes de la temporada de polo Argentina y por ende los certámenes de mayor jerarquía en el universo de este deporte. El equipo de Cañuelas estará integrado por  Manuel Crespo, Salvador Ulloa, Diego Araya y Marcos Araya y buscará llegar al Abierto Argentino y a Hurlingham en la clasificación que se disputará posiblemente  en el mes de septiembre ( resta confirmar la fecha definitiva)  y de la cual serán parte   7 equipos. Los dos primeros de este competencia serán finalmente quienes accedan a disputar los Abiertos de Hurlingham y Palermo ( Abierto Argentino).

Gran logro del club de Cañuelas, el cual a través de su creciente actividad ha sido reconocido por la Asociación Argentina de Polo para  esta relevante participación en el polo de alto handicap