Ruggero dejará de ser el técnico de Cañuelas

Compartir

Ph: Aquí Ascenso

Dirigirá los dos últimos partidos del campeonato y se alejará al final del mismo. La Comisión Directiva resolvió disolver el vínculo ante los malos resultados.

 

Finalmente Osvaldo Ruggero dejará de ser el técnico de Cañuelas. Así le fue comunicado por la Comisión Directiva éste lunes luego de la resolución que la dirigencia albirroja  llevara  a cabo el día domingo y que fuera convocada por urgencia ante la derrota del último sábado frente a Deportivo Merlo.

Allí se resolvió que Ruggero dirija los dos últimos partidos del certamen frente a Midland y Liniers en donde Cañuelas intentará cosechar al menos un punto que le permita evitar el descenso. Hace menos de dos meses  ésta se trataba de una situación impensada para Cañuelas, un equipo que se armó para pelear los primeros puestos del torneo. Pero luego de la derrota frente a Laferrere todo fue barranca abajo para el tambero que lleva die fechas sin ganar y quedó seriamente comprometido con el promedio.

La situación en la que quedó sumergido el equipo precipitó la decisión de prescindir del cuerpo técnico cuando ya se había proyectado el esquema de trabajo para el torneo venidero y desde la dirigencia albirroja se arrojaban señales tendientes  a asegurar la continuidad de un proceso que venía cuestionado.

En este cuadro de situación Cañuelas afrontará el decisivo partido con Midland buscando el punto que le permita asegurar la categoría.