Se inauguró oficialmente el Cañuelas Open

Compartir

Este mediodía se realizó el acto inaugural del certamen internacional de Tenis Adaptado. Adolfo Cambiaso se hizo presente y peloteó con Florencia Moreno. La intendenta Marisa Fassi destacó la importancia del Torneo para la comunidad de Cañuelas.

cambiemos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En las instalaciones del  Polideportivo del Cañuelas Fútbol Club se presentó oficialmente este mediodía la tercera edición del Open Cañuelas de Tenis Adaptado, certamen internacional  de la categoría future que otorga puntos para el ranking mundial de la Federación Internacional de Tenis. Con la presencia de la Intendenta Municipal Marisa Fassi, el presidente de la institución albirroja Daniel Roncoli, fue el encargado de abrir el acto destacando  la importancia que el deporte adaptado ha adquirido para la entidad y dando a conocer que a partir  del próximo año  la competencia subirá de rango en la escala de torneo de la ITF  ya que se proyecta que el Cañuelas Open entre en la categoría Serie 3 de la Federación que regula este deporte.

A su turno Fassi señaló la importancia de apoyar este tipo de iniciativa de parte de las instituciones y la labor constante en materia de inclusión que se realiza en el seno de la comunidad. Asimismo, puso de relieve la calidad de los deportistas cañuelenses y el trabajo diario que llevan adelante las entidades para darle contención.

Como broche de oro, Adolfo Cambiaso, el mejor polista del mundo se hizo presente para saludar a jugadores y autoridades y protagonizar un muy buen peloteo con Florencia Moreno, la jugadora cañuelense número 22 del ranking mundial de la especialidad y número 1 de Argentina.