Triunfazo y punta para Cañuelas

Compartir

Derrotó como visitante a Excursionistas por 2 a 1 y quedó como momentáneo líder de la tabla de posiciones. Ottaviani y Trejo marcaron los goles tamberos.

Ph: Jonathan Argañaraz. Prensa Cañuelas

Cañuelas consiguió una gran victoria en la tarde del viernes al imponerse a Excursionistas por dos a uno en condición de visitante. Con esta victoria el equipo dirigido por Nicolás Iñiguez y Gonzalo Marquez alcanza momentáneamente la punta de la tabla de posiciones del torneo de Primera C  con doce  puntos. A su vez fue el primer partido que el tambero gana en condición de visitante, en la actual temporada habiendo sumado siempre de a tres en sus compromisos en el Estadio Arín.

En esta oportunidad, el conjunto albirrojo consiguió dar vuelta el marcador luego de que el local se pusiera rápidamente en ventaja a los 8 minutos de juego a través de una muy buena media vuelta en el área de su delantero Krieger. En la primera mitad ambos equipos se repartieron el dominio pero con Cañuelas intentando llegar por las bandas en búsqueda de conectar con el siempre amenazante Ottaviani.

En esa tónica, el visitante se adueñó  del balón en la segunda mitad, y comenzó a asediar a Excursionistas. No extrañó que en el minuto 20  y tras una buena incursión ofensiva por parte de Aguirre desde el sector derecho, Ottaviani mostrara todo su olfato goleador al conectar un centro rasante en el área chica de “Excursio para así poner el uno a uno parcial.

Con el impacto de la igualdad, Cañuelas prosiguió en sus intentos ofensivos y tras una muy buena corrida de Frattini por la banda izquierda, conseguiría el desequilibrio cuando Trejo  pudo marcar con un muy buen remate que doblegó la resistencia del aquero Budiño en el minuto  30 .

Con el 2 a 1 a favor Cañuelas pudo administrar correctamente el resultado para sumar nuevamente de a tres y colocarse en la cima de la tabla.

Gran victoria para Cañuelas en un reducto siempre difícil como el de Pampa y Miñones en el Bajo Belgrano y ante un rival que venía invicto y siempre es candidato a pelear por el ascenso

 

Excursionistas (1): Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Gustavo Fernández, Sebastián Vidal, Miguel López, Iván Chacón; Hernán Salazar, Santiago Krieger. DT: Gabriel Manzini.

Cañuelas (2): Gastón Brambatti; Carlos Aguirre, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Mauro Frattini, Natanael Guzmán; Gianfranco Ottaviani, Santiago Sosa. DT: Iñiguez / Márquez.

Cambios Cañuelas: ST 16: Silva por Sosa; 38 Machione por Guzmán

Goles: PT 8m Santiago Krieger (E). ST 20m Gianfranco Ottaviani (C) y 30m Emanuel Trejo (C).

Cancha: Excursionistas.

Árbitro: Cristian Suárez.